Después de dos trimestres descubriendo cosas acerca de la Naturaleza, no podíamos irnos de vacaciones sin antes hacer una excursión donde poder apreciar in situ todas las cosas que hemos aprendido en estos meses. Por eso, nos llevamos como tarea para el pasado puente, elegir con nuestras familias un lugar que nos resultase interesante para hacer una salida. Los niños y niñas trajeron el lunes sus propuestas, y la verdad es que no había demasiada variedad, algo que reflejaba un interés común de casi todo el grupo.
Cada niño y niña fue explicando su propuesta y justificando el por qué les parecía un buen lugar; antes de decidir dónde iríamos, todos los niños tuvieron oportunidad no sólo de escuchar a sus compañeros, sino también de ver los dibujos y fotos que cada uno traía en su trabajo, y que de alguna manera, también podría convencernos.
Hoy martes, hemos votado para ver a qué lugar queríamos ir de excursión, y la inmensa mayoría, han optado por el PARQUE DEL BODEGÓN, un lugar novedoso al que la mayoría ya han acudido y donde casi todos los niños y niñas, creen que podremos echar un buen día.
Pues bien, ahora que sabemos a qué sitio iremos, vamos a pensar todo lo que necesitamos preparar para irnos de excursión; os mantendremos informados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario