viernes, 4 de febrero de 2011

EL SEÑOR CANGREJO, UN CRUSTÁCEO DE 63 AÑOS.

Hoy le tocaba el turno a Jorge y Patricia; tenían que explicarnos todo lo que habían investigado sobre el Señor Cangrejo. Los dos han traído su trabajo; Patricia nos ha explicado con su mural que el señor Cangrejo es un cangrejo que vive en una casa con forma de ancla, dueño del Krustáceo Krujiente y al que le vuelve loco el dinero. Nos ha explicado también que los cangrejos reales tienen ojos, antenas, pinzas y patas; comen algas y bichitos pequeños, y son familia de las gambas y demás crustáceos. Después, nos ha enseñado una caja en la que había dos pinzas de cangrejo de verdad, dos patas y una gamba. Nos hemos fijado en que las pinzas son en forma de diente por su interior, seguro que para poder agarrar con fuerza y para defenderse de algún enemigo.



Por su parte, Jorge nos ha traído mucha información sobre el señor Cangrejo. Nos ha contado que vive con su hija, Perlita que es una ballena, y que aunque se conserve bien, tiene ya 63 años. Le gusta tanto el dinero, que casi no deja que Bob Esponja y Patricio descansen.

Con la ayuda de todos, estamos aprendiendo muchísimas cosas que hasta ahora para nosotros eran desconocidas. ¡Gracias a todos los que están participando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario