viernes, 9 de septiembre de 2011

COMENZAMOS EL CURSO.

Parece que fue ayer cuando un grupo de niños y niñas con grandes ojos miraban todo cuanto se encontraban a su alrededor en un día en el que, por primera vez, pisaban nuestro colegio. Yo, esperaba ilusionada la llegada de todos ellos, nerviosa por querer que todo saliese bien y entusiasmada por todo lo que nos esperaba a partir de ese momento. Pues bien, parece mentira, pero ya ha pasado un año; ya no somos los pequeñines del cole, ahora tenemos 4 años. Comienza un nuevo curso y vuelve a llegar ese primer día, ¡qué nervios! Tenemos mucho a nuestro favor: ya nos conocemos, ya sabemos dónde venimos y sobre todo, ya hay entre nosotros un lazo casi invisible que hace que, a pesar de haber estado separados durante el verano, no nos olvidemos y llegado este momento, sintamos un cosquilleo en el estómago por la cercanía del reencuentro. Por mi parte, estoy deseando veros, abrazaros, escucharos, volver a compartir mi día a día con vosotros y vosotras. Va a ser un gran curso este que comienza; yo tengo muchas ganas de empezar, espero que vosotr@s también.
Comenzamos el día 12 de Septiembre; a las 10:00h tendremos una reunión con todas las familias para daros la bienvenida, enseñaros nuestra nueva clase y tratar aspectos importantes para estos primeros días; procurad no traer a los niños para que la reunión pueda ser más tranquila. Después, de 13:00 a 14:00h, será el turno de los niños y niñas. Ya el martes día 13 de Septiembre, comenzaremos el horario normal; los niños y niñas estarán en el cole de 9 a 14h, como siempre.
Nos vemos muy muy pronto.¡ Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario