lunes, 26 de septiembre de 2011

LOGO PARA EL RINCÓN DEL CASTILLO.

Hemos recibido desde casa un montón de cosas para nuestro nuevo rincón y desde aquí, agradecemos a todas las familias su colaboración. Pero, de entre las cosas que aún nos faltan para poder inaugurar nuestro castillo, había una que era imprescindible tener cuanto antes; se trataba de los collares y el cartel para poder saber cuántos niños pueden jugar en el castillo. Pues bien, para ello y pretendiendo encontrar el mejor de los dibujos, todos los niños y niñas pasaron por el rincón de plástica para hacer su propuesta; debían ser cosas relacionadas con la temática, y cada niño tenía que esforzarse por hacer un buen dibujo y por explicar a los compañeros su obra.
Han salido propuestas muy interesantes y bonitas, pero nosotros ya sabíamos que no podíamos poner todos los dibujos en el cartel y los collares, así que hicimos una votación en la que cada niño daba un voto al dibujo que más le gustase.


Cuando ya todos habíamos votado, hicimos un recuento; fuimos organizando los dibujos por número de votos, descartando los que no habían tenido ninguno, pero alabando su esfuerzo. Al final, quedaron como finalistas el de Natalia (con 6 votos) y el de Pepa (con 7 votos), así que había que ver cuál de esos números representaba una cantidad mayor. Nos costó un poquito, porque eran cantidades muy parecidas, pero ayudándonos con objetos tangibles que nos permitiesen valorar la diferencia, aunque fuese poca.

Y por fin, podemos decir que el dibujo ganador y el que por tanto, irá en nuestros collares y cartel, es el dibujo de Pepa. Aquí lo tenéis, esperamos que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario