miércoles, 4 de enero de 2012

LOS REYES MAGOS NOS VISITAN.

Para terminar este primer trimestre, tuvimos un día muy especial en el que disfrutamos de la visita de sus majestades los Reyes Magos. Llegaron al colegio y repartieron caramelos; después, los esperamos en nuestra clase, donde llegaron cargados de regalos para todos los niños y niñas, nos hemos portado muy bien. Nosotros, también les teníamos preparada una sorpresa; les pusimos uno de nuestros bancos para que se sentasen y en él, les colocamos los 3 muñecos de chocolate que habíamos elegido para regalarles. Nos dieron las gracias y pudimos entregarles nuestras cartas.
Nuestras familias estuvieron con nosotros y con ellas, pudimos disfrutar de un desayuno riquísimo a base de churros y chocolate. La mañana fue muy especial, y terminó con una despedida cariñosa y dulce, a base de los chocolates que guardamos para este día.
Desde aquí, aprovecho para desearos una muy Feliz Navidad y una buena entrada de año. Espero que todos vuestros deseos se hagan realidad y podamos compartir muchos momentos de felicidad. ¡Nos vemos el año que viene!
LOS REYES MAGOS. on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario