sábado, 4 de febrero de 2012

LA PÓCIMA MÁGICA.

Cuando leímos que nuestros amigos Ana y Andrés se encontraron en el cuento con una bruja que hacía pócimas, nos surgió la idea de convertirnos en hechiceros y fabricar una pócima entre todos. Comenzamos a darle vueltas a para qué la utilizaríamos, y la idea con la que todos estábamos de acuerdo, fue la de utilizarla para convertirnos en George de la Jungla, así que le pusimos de nombre "Taparrabos". Pensamos qué ingredientes le echaríamos, y para ello cada niño dio una idea y la justificó. Al final, los ingredientes que le echaríamos fueron:
-Fruta, para ponernos fuertes como él.
-Yogur, para hacernos grandes como él.
-Chocolate, para ser felices como él.
-Corazones de chuche, para ser cariñosos como él.
-Sirope de chocolate, como si fuese la sangre de un monstruo, que seguro que al bebérnosla, nos haría ser más valientes, como él.
-Polvos mágicos, para que hiciese magia.
Cuando teníamos la lista terminada, fuimos al supermercado a comprar todos los ingredientes, llevando una cantidad de dinero que creímos que sería suficiente.
VISITA AL SUPERMERCADO on PhotoPeach

Una vez que teníamos los ingredientes en clase, comenzamos a hacer nuestra pócima; quedó riquísima, y la preparación nos llevó una vez más a utilizar y aplicar todos los aprendizajes que hemos conseguido hasta el momento. Nos la tomamos despacito, con cuidado, y fuimos notando cómo nos hacíamos más grandes, más fuertes, más cariñosos, más alegres. La pócima estaba haciendo efecto; así que su nuestras familias en estos días nos notan diferentes, que no se preocupen, es sólo que la pócima "Taparrabos" está funcionando.
PÓCIMA TAPARRABOS. on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario