viernes, 17 de febrero de 2012

NUEVAS AVENTURAS PARA GARBANCITO.

La mariquita Juanita está a punto de traernos un nuevo cuento, y para despedirnos del de Garbancito, cada grupo se ha inventado una aventura para este personaje. No ha sido fácil que todos se pusiesen de acuerdo, pero al final, han quedado 4 historias diferentes, que después cada grupo ha dibujado en equipo. A ellos, les cuesta ceder, aceptar y respetar los puntos de vista de los demás, igual que a los mayores.

"Garbancito se quedó jugando en casa porque estaba lloviendo. Se fue la luz y como no sabía arreglar el problema, cogió el móvil y llamó a su padre para que le ayudase". Los dinosaurios.


"Garbancito iba al colegio y un hombre estuvo a punto de pisarle. Menos mal que sacó de su mochila una trompeta y la tocó para que el hombre le escuchase". Las tartas de chocolate.


"Garbancito fue a la feria con su abuelo y su abuela, y se montó en la noria, los caballos que dan vueltas, la colchoneta y el toro del que te caes". Brillantina.


"Garbancito fue al parque y allí se encontró con su amigo Pulgarcito. Los dos se querían montar en el tobogán, pero como no eran muy pequeños, vino un niño grande, los cogió en su mano y juntos se montaron". Los pingüinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario