miércoles, 20 de junio de 2012

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN AL BODEGÓN.

Decidido ya el lugar para nuestra excursión, había que comenzar a prepararlo todo. Resolvimos que tomaríamos decisiones acerca de:
Para el día, estuvimos mirando nuestro calendario, y como en estos días teníamos tantas actividades, pensamos que lo ideal, sería hacer la excursión el lunes, 18 de Junio. Con respecto al mapa, algunos niños decían que no era necesario, ya que conocían el camino; pero para no arriesgarnos, decidimos pedirles a los niños de 3 años el mapa que hicieron con el camino desde el colegio hasta el parque.
Sobre quiénes iríamos, decidimos invitar a los niños y niñas de la clase de la seño Carmen, así que fuimos a informarles y su respuesta fue que sí. Y también quisimos hacerlo extensivo al resto del colegio, informando a todos de nuestra excursión a través de un cartel que pusimos en el tablón.

Repartimos responsabilidades entre las dos clases, de manera que todos pensaríamos qué llevar, a qué jugar y qué ver; cuando cada grupo lo decidimos, lo pusimos en común para que las propuestas de una clase se enriqueciesen con las de la otra.
Todo estaba listo; ya sólo quedaba esperar al gran día. 
Y por fin, llegó; aquí tenéis cómo fue el día.






NOS VAMOS AL BODEGÓN. on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario