domingo, 23 de septiembre de 2012

UN NUEVO ENIGMA.

El pasado viernes, nos fuimos a la clase de la seño Carmen para reunirnos por primera vez con nuestros compañeros y compañeras, los ositos y las ositas. Ya nos habíamos visto por los pasillos, el patio; pero no nos habíamos saludado oficialmente. Nuestro encuentro además, tenía otro motivo; estuvimos recordando la lectura que hicimos el curso pasado, "Las aventuras de los muñecos Ana y Andrés". Entre todos, logramos recordar toda la historia, sin olvidar ningún detalle y haciendo hincapié en las partes que más nos gustaron y nos sorprendieron.
Cuando la seño ya estaba a punto de terminar de mostrarnos algunas de las páginas más significativas, de repente y sin que nadie lo esperara, algo cayó del libro. Era una silueta de cartulina negra, un tanto extraña; acostumbrados ya a que en nuestro cole puede pasar de todo, caímos pronto en la cuenta, de que quizás fuese una pista que nos podría llevar a un nuevo cuento. Estuvimos imaginando, y tuvimos muy buenas ideas; ahora, habrá que seguir investigando, descubriendo nuevas pistas que nos den más información sobre una nueva lectura que está a punto de comenzar.
Nos encanta todo este misterio, ¡no paramos de ver pistas por todos lados! ¿Queréis ayudarnos? Aquí os dejamos la misteriosa silueta. ¿Alguien sabe qué es, y a qué cuento nos puede llevar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario