jueves, 14 de abril de 2011

UNA NANA PARA EL BEBÉ.

Nuestra amiga Alicia no para ni un momento; la semana pasada la dejamos en la cocina de una casa algo extraña con la duquesa, un bebé, un cocinero y un gato. Pues bien, ahí seguía, y comenzó a suceder algo bastante extraño. De repente, el cocinero empezó a lanzar platos, bandejas y vasos a la duquesa y el bebé. Ninguno sabíamos por qué hacía eso, pero intuimos que sería porque estaba enfadado con la duquesa, que algo le habría hecho.

Alicia estaba muy sorprendida, y más sorprendida se quedó aún cuando la duquesa le dejó al bebé en sus brazos porque decía que tenía que ir a jugar al croquet. ¿Croquet? ¿Y eso qué era? Hablamos de que podía ser algo parecido al fútbol, o al tenis, o al baloncesto, pero no lo sabíamos muy bien. Suerte que Mª José nos contó que ella sí que sabía jugar; se necesitaba un palo, una pelota y un uniforme compuesto por una camiseta roja, un pantalón corto y unas zapatillas de correr. Casualmente, era la ropa que llevaba puesta ella, así que Mª José estaba preparada por si surgía un partido de croquet.
Cuando Alicia se vio con el bebé en sus brazos, no sabía qué hacer, y ahí se quedó; en la misma página que estábamos leyendo nos dimos cuenta de que estaba recogida una nana que la duquesa cantaba al bebé. Cuando la leímos, no nos pareció muy oportuna, así que decidimos inventarnos entre todos otra que Alicia pudiese cantar. Aquí os la dejamos, esperamos que os guste:
       BEBÉ, NO TE VOY A PEGAR,
       NI TE VOY A PINCHAR.
       NO LLORES, QUE TE VOY A DAR UN BESO,
       PARA QUE NO TE COMA EL OSO.


1 comentario:

  1. hola pequeños, id ensayando para cuando vaya a veros y os lleve a mi triana

    ResponderEliminar