domingo, 30 de septiembre de 2012

CELEBRAMOS QUE TENEMOS NUEVOS COMPAÑEROS.

A principios de la semana pasada, nos dimos cuenta de que este curso, tenemos la suerte de contar con nuevos compañer@s. Se trata de una nueva noticia, ya que los hemos recibido con los brazos abiertos y ell@s se han adaptado sin problema. Pero conversando, caímos en la cuenta de que apenas los conocíamos, y nos apetecía mucho hacerlo; por eso, decidimos organizar una fiesta, La fiesta para los niños nuevos, en la que ellos pudieran traer a clase todo lo que quisieran, y así, poder contarnos y enseñarnos cosas de su vida. Propusimos algunas ideas, pero serían ellos los que decidirían lo que traer; el día de la fiesta, José Manuel y Daniel R. (Belén no vino a clase) nos enseñaron juguetes, fotos de sus familias, de sus colegios anteriores, de sus seños, trabajos de clase,... Conforme nos iban contando cosas, nos dimos cuenta de que son muy parecidos a nosotr@s (les gustan los dinosaurios, como a Gonzalo y José P., o Spiderman, como a José C.).
Después de todo lo que nos contaron, se nos abrió el apetito, así que comenzó la segunda parte de la fiesta; la clase se llenó de globos y chucherías para celebrar un día especial.
¡Bienvenid@s!





1 comentario:

  1. Los papás de Daniel R. os damos las gracias a todos por haberlo acogido tan bien. Daniel R. está muy contento en su nuevo cole, con sus nuevos compañeros y con su nueva maestra. No lo había visto antes tan ilusionado.

    ResponderEliminar