-Ya hemos hecho muchos experimentos.
-Tenemos a Don Ramón, que ya nos trae experimentos.
-Podemos experimentar en otros rincones, usando materiales de matemáticas o de lengua.
-Tenemos muchas ideas de rincones que podrían estar muy chulos.
Pues bien, acordamos entre todos las cualidades que debería reunir nuestro nuevo rincón.
Por equipos, nos reunimos a pensar posibles temáticas para este espacio, y cuando las tuvimos, cada grupo se encargó de contárselas al resto, resaltando lo que necesitaríamos para jugar y cómo jugaríamos.
Recogidas todas las ideas, hicimos como siempre una votación, y el rincón ganador que obtuvo más votos y que por tanto, se convierte en el que queremos montar, es el RINCÓN DEL MISTERIO. En él, queremos jugar a resolver enigmas, haciendo de detectives y buscando pistas. Para ello, los materiales que necesitaremos serán varios, y nosotros y nosotras en casa, nos encargaremos de recopilarlos y traerlos a clase para, entre todos, ir montando nuestro nuevo rincón.
Daniel está muy ilusionado con este nuevo rincón. En casa ve objetos "misteriosos" por todos lados... e incluso cuando escucha alguna melodía, si le parece misteriosa, me lo dice.
ResponderEliminar