jueves, 14 de febrero de 2013

CARNAVAL, CARNAVAL....

Esta semana, el Carnaval ha llegado a nuestro cole, y de qué manera; hemos estado cargados de actividades con las que mayores y pequeños, hemos disfrutado de esta festividad, llena de imaginación, fantasía y con la que una vez más, hemos podido reunirnos, pasar momentos juntos y apreciar el valor de formar parte de nuestra comunidad educativa.
Hemos construído con ayuda de nuestras familias, máscaras, antifaces y caretas, usando diferentes materiales y técnicas, y apreciando una vez más, las numerosas posibilidades con las que contamos si usamos nuestra creatividad.
Todas eran preciosas, fruto de nuestra dedicación y también de la de nuestras familias; a través de una votación, tuvimos que elegir las más bonitas y originales. Una vez realizado el recuento, disfrutamos al lado de nuestro compañero, Gonzalo, que obtuvo el primer premio con su careta de perro dálmata; realizó una careta de escayola, con la ayuda de su padre y un amigo. También obtuvieron premio, Jaime (4 años) con su careta de águila, y Lucía (3 años) con su careta de Minie.
CARNAVAL 2013. on PhotoPeach
Celebramos el Carnaval por todo lo alto, el miércoles día 13 de Febrero; todos nos disfrazamos, y realizamos un desfile donde, lo importante, era disfrutar, perder la vergüenza y pasalo en grande.
CARNAVAL 2013 II on PhotoPeach
Y tras el desfile, un concurso de disfraces por parejas, donde los niños y niñas se acompañaron de algún familiar, formando grupos divertidos y originales. Tras la deliberación de un jurado muy profesional, una de las parejas ganadoras fue la de nuestro compañero Daniel y su mamá, Luisa, que nos recordaron a tiempos pasados,con unos disfraces de recortables.
CARNAVAL III on PhotoPeach
Y para terminar la jornada, quisimo compartir nuestra alegría con los niños y niñas mayores de nuestro colegio; les visitamos en sus clases y les contagiamos un poquito del espíritu carnavalero.
Después, realizamos un pasacalles por las inmediaciones del Centro; la gente salió de sus casas para acompañarnos y todo el barrio pudo disfrutar de nuestro Carnaval.
¡Hasta el año que viene!
CARNAVAL IV on PhotoPeach

1 comentario:

  1. Yo me lo pasé genial. Y mis niños, Daniel y María, también. Estuvo todo fenomenal. ¡Carnaval, carnaval!

    ResponderEliminar