domingo, 10 de febrero de 2013

EL DÍA DE LAS HABITACIONES LIBRES.

Comenzamos esta semana, con un día diferente, especial; esperábamos la visita de Francisco y Mª Carmen, los padres de Mª Carmen, que venían a pegarnos las losas de corcho de nuestra asamblea. Los recibimos a primera hora, les explicamos cómo queríamos que lo hicieran, les dimos los materiales y les informamos de las instrucciones del pegamento. Comenzaron colocando algunas losas para que pudiésemos ver cómo lo iban a hacer, y después, nos despedimos de ellos, pues para que estuviesen más tranquilos, les dejaríamos trabajar solos. Nosotros y nosotras buscaríamos por el Centro lugares vacíos y libres donde poder realizar todas nuestras rutinas diarias; Amalia propuso usar los walkie talkies que trajo para estar en contacto con ellos, por si necesitaban algo.
Tuvimos que usar toda nuestra imaginación para resolver las situaciones que nos fueron surgiendo; nos fuimos metiendo en los lugares vacíos y una vez allí, debíamos buscar estrategias que nos permitiesen ir llevando a cabo los distintos momentos de nuestra jornada, aprovechando los materiales típicos de cada espacio.
Desde aquí, agradecemos a Francisco y Mª Carmen toda la ayuda que nos han brindado; gracias a ellos, podemos decirlo: ¡Ya tenemos nueva asamblea!

BUSCANDO SITIOS LIBRES. on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario