sábado, 17 de marzo de 2012

UN DÍA ESPECIAL PARA LAURA Y NATALIA.

Esta semana, hemos celebrado el único cumpleaños que teníamos, el de nuestra compañera Laura; para ella, era un día muy especial, y quisó desde el principio, compartirlo con todos nosotros. Trajo a clase una macetita para plantar unas semillas de algodón; leímos las instrucciones y ahora, tenemos una nueva planta en nuestro jardín. Ya sabemos que debemos tener paciencia, pues deben pasar días hasta que las semillas echen  tallos.
Y no sólo fue un día especial para ella; poniendo el día del mes en el calendario, vimos que el viernes, era Santa Natalia, así que decidimos celebrar también su día. Además, Natalia nos trajo una foto de su visita al circo el fin de semana pasado. Ya nos había contado que fue capaz de montarse en un elefante, pero no nos lo creíamos del todo, así que nos trajo una foto para que la viésemos montada en semejante animal. ¡Qué valiente!
Pues cuando los padres de Laura trajeron el bizcocho y los batidos para su cumple, aprovechamos para felicitar a nuestras dos compañeras, uno por su cumpleaños y otra por su santo. El bizcocho estaba delicioso; ¡gracias Laura!







No hay comentarios:

Publicar un comentario