jueves, 3 de noviembre de 2011

DÍA DE HALLOWEEN.

El otro día celebramos la fiesta de Halloween. Fuimos a la biblioteca para que el maestro José Carlos nos contara un cuento. La biblioteca estaba llena de calabazas, tela de araña, gatos feos, arañas, un monstruo de marioneta y ratas. Era de una niña que fue a comprar hilo y se quedó jugando en el bosque hasta que apareció la Luna lunera, que le dijo que iba a ir a buscarla a su casa. La niña llegó a su casa asustada y le dijo a su mamá que venía la Luna. Las dos se escondieron en un baúl y empezaron a escuchar cómo la Luna iba subiendo las escaleras. Cuando llegó a la habitación, abrió el baúl y les gastó una broma.




Después, fuimos a la clase de la seño Carmen y allí aprendimos una canción de esqueletos que salían de su tumba. Cuando nos la aprendimos, la cantamos y la bailamos. Lo pasamos bomba.


Por la tarde, algunos niños fueron a la fiesta de Halloween vestidos de brujas, demonios, vampiros, murciélagos, fantasmas, monstruos, esqueletos. Pidieron caramelos con sus calabazas y después se fueron a bailar y a tomar bebidas de Halloween con sangre de mentira, ojos de cocodrilo de mentira que eran de chocolate, boca de dinosaurio que era batido de vainilla.


Al día siguiente, no hubo cole y pudimos ir a la carrera popular de Brenes. Llevamos ropa de correr, zapatillas de correr y nuestro dorsal con el número. En la carrera había policías que ayudaban para que nadie se saliese de la carrera y vigilaban para que no pasaran los coches. Y también había una ambulancia por si alguien se mareaba, o se hacía pupa. Cuando terminó la carrera nos dieron una medalla, una bolsa de patatas , gomitas y agua. Nos lo pasamos bomba, super bien. 


Autores de esta noticia: Javier, Moisés, Pepa, Manuel Jesús, Laura y Jorge.


No hay comentarios:

Publicar un comentario